Francisco Miguel Sánchez Osuna

Departamento

Máster de Diversidad Cultural: Campus de Melilla, Universidad de Granada.


Sobre mí

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada desde el año 2003.
También diplomado en Magisterio por la Especialidad de Educación Física por el Campus de Melilla perteneciente también a la Universidad de Granada desde el año 2005.
Comienzo el doctorado en Educación Física y Salud en el 2006, realizando sólo el primer curso.
Ejerzo como profesor interino de enseñanza secundaria obligatoria en la especialidad de Educación Física desde el año 2006. Durante todos estos años he participado en varios grupos de trabajo relacionados con la profesión. Aprobado sin plaza en las oposiciones al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria en Andalucía en el año 2008, así como a las oposiciones al cuerpo de maestros de Melilla en los años 2009 y 2011.
En 2015 realizo el Máster en Diversidad Cultural: un enfoque multicultural y transfronterizo, obteniendo la mayor nota en el trabajo Fin de Máster.

Líneas de investigación

La coeducación en la asignatura de Educación Física dentro de un contexto mutlicultural.

Resultados destacables

La investigación que he llevado a cabo acerca de las agrupaciones entre sexos en clase de Educación Física dentro de un contexto multicultural, en mi trabajo fin de Máster.

Vocación

Cuando empecé con el curso de doctorado en el año 2006, aunque realmente ha sido este año 2015, con el Máster de Diversidad Cultural.

Deseo científico

Hacer extensible mi investigación a la población escolar de todos los IES de Melilla.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido