Fotografía de Francisco Javier Navarro Morales

Universidad de Granada

Medialab UGR, Dirección de Participación e Innovación Social

Medialab UGR

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada. Máster en Ciencia de Datos e Ingienería de
Computadores por la Universidad de Granada.
Actualmente formo parte del equipo de investigación de Medialab UGR, centrado en la investigación de redes
de amistad en Twitter y por otro lado analizando el efecto de las economías colaborativas en la provincia.

Redes Sociales Economías Colaborativas

Hasta ahora el resultado más destacable es la investigación desarrollada durante mi trabajo fin de master, titulado “Diseño e Implementación de un Modelo Basado en Agentes para Simulaciones Masivas en Marketing”, dónde he diseñado una arquitectura que permite ejecutar un modelo con un gran número de agentes.

Estando en el tercer curso del grado empecé a elegir asignaturas que tenían relación con las ciencias de datos, este deseo por seguir aprendiendo me llevó a seguir formándome en el área y buscar trabajos en los que pueda seguir creciendo.

Que existan más oportunidades que ofrezcan una estabilidad laboral a largo plazo, pienso que la ciencia debe estar siempre presente si queremos crecer como sociedad.