Francisco Javier Navarro Morales
Universidad de Granada
Medialab UGR, Dirección de Participación e Innovación Social
Grupo de investigación
Medialab UGR
Sobre mí
Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Granada. Máster en Ciencia de Datos e Ingienería de
Computadores por la Universidad de Granada.
Actualmente formo parte del equipo de investigación de Medialab UGR, centrado en la investigación de redes
de amistad en Twitter y por otro lado analizando el efecto de las economías colaborativas en la provincia.
Líneas de investigación
Redes Sociales Economías Colaborativas
Resultados destacables
Hasta ahora el resultado más destacable es la investigación desarrollada durante mi trabajo fin de master, titulado “Diseño e Implementación de un Modelo Basado en Agentes para Simulaciones Masivas en Marketing”, dónde he diseñado una arquitectura que permite ejecutar un modelo con un gran número de agentes.
Vocación
Estando en el tercer curso del grado empecé a elegir asignaturas que tenían relación con las ciencias de datos, este deseo por seguir aprendiendo me llevó a seguir formándome en el área y buscar trabajos en los que pueda seguir creciendo.
Deseo científico
Que existan más oportunidades que ofrezcan una estabilidad laboral a largo plazo, pienso que la ciencia debe estar siempre presente si queremos crecer como sociedad.