Fotografía de Francisco E. Lara Estrella

Universidad de Jaén

Psicología

HUM- 836

Soy Psicólogo y desarrollo mi trabajo en la Asociación para el Empleo y la Integración Social-ASEIS de Jaén dando soluciones a problemas sociales como el desempleo, apoyando a grupos vulnerables y realizando tareas de orientación sociolaboral dirigidas a personas reclusas y/o exreclusas, inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género y parados/as de larga duración entre otros colectivos.

Discriminación de Género. Violencia de Género.

De mano de compañeros/as de la Universidad de Jaén con los que se han colaborado y trabajado en distintos Proyectos Europeos relacionados con la Violencia de Genero de personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes
de asilo.

Dar mayor visibilidad a las investigaciones, que cada vez llegue a más personas y, sobre todo, hacer que los más pequeños vayan creciendo con la ciencia como compañera de viaje.

Actividades en las que participa

Jaén
29/09/2023 17:00
Taller