Fotografía de Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Educación | Huelva

Francisco de Paula Rodríguez Miranda

Universidad de Huelva

Departamento

Pedagogía / Didáctica y organización escolar


Grupo de investigación

HUM-133 Grupo Andaluz de Investigación en el Aula (GAIA)

Sobre mí

Actualmente es profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Pedagogía (UHU). Doctor en Educación por la Universidad de Huelva (2009), Licenciado en Psicopedagogía (2002), Diplomado en Magisterio Educación Primaria (1999). Ha sido becario FPDI y posdoctoral de la UHU. Ha realizado estancias de investigación en las universidades de Lisboa y Algarve.

Líneas de investigación

Trabajo por proyectos en educación / El rol del coordinador TIC

Resultados destacables

Nuestros resultados muestran las mejoras significativas que tienen para la enseñanza-aprendizaje trabajar en la escuela mediante trabajo por proyectos / Nuestros resultados indican que, en nuestro contexto, los coordinadores TIC se agrupan en tres categorías de rol a partir de la priorización de sus funciones.

Vocación

En la Licenciatura es cuando tomo mayor conciencia de la importancia de la ciencia y del método científico en mi especialidad. A partir de este momento sigo vinculado a la misma con la participación en el grupo de investigación, los proyectos y su reflejo en la docencia.

Deseo científico

Me gustaría que hubiera mayor apoyo estatal a la ciencia. Apoyo económico, en inversión, y social, en reconocimiento. Invertir en ciencia supone una apuesta clara por una sociedad mejor y más sostenible.

Ir al contenido