Fotografía de Francisco Daniel Pérez Cano

Francisco Daniel Pérez Cano

Universidad de Jaén

Departamento de Informática

TIC144 – Grupo de Gráficos y Geomática de Jaén (GGGJ)

Francisco Daniel es ingeniero y Doctor en informática por la Universidad de Jaén en los años 2018 y 2023 respectivamente. Actualmente, trabaja como profesor en la Universidad de Jaén y forma parte del Grupo de Gráficos y Geomática de Jaén (GGGJ). Su línea de investigación se centra en el ámbito de la simulación médica y en la computación de altas prestaciones. Durante su carrera investigadora ha publicado varios trabajos en revistas de alto impacto de ámbito internacional y ha participado como ponente en numerosos congresos tecnológicos. También realizó una estancia en el Institute of Electronics and Informatics Engineering of Aveiro (IEETA) en Portugal.

Simulación médica y computación de altas prestaciones

El desarrollo de algoritmos para la reducción automática de fracturas óseas y simulaciones a nivel microscópico.

Interés en la ciencia y el desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad.

Que las innovación tecnológica ayude a resolver los problemas de las sociedad actual.

Actividades en las que participa

Jaén
27/09/2024 17:00
Taller