Fotografía de Fernando Martín Cobos
Medio ambiente | Sevilla

Fernando Martín Cobos

Universidad Pablo de Olavide

Asociación Caminos y Ciencia.

Caminos y Ciencia

CEO y socio fundador de Caminos y Ciencia. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide en el año 2013 y Máster en Responsabilidad Social Corporativa por la Universitat Oberta de Catalunya, especialidad en Habilidades directivas para la RSC.

Divulgación y comunicación científica, Responsabilidad Social Corporativa y Responsible Research Innovation (RRI).

La principal razón que me llevó al mundo de la investigación científica es la curiosidad, el querer entender por qué razones el mundo que nos rodea funciona de una determinada manera e ir más allá de lo que se percibe a simple vista. Las Ciencias Ambientales fueron la opción perfecta para mi, ya que me ayudó a comprender tanto los elementos que componen nuestro planeta como la relación e interacciones existentes entre los mismos. A día de hoy trato de transmitir esa misma curiosidad mediante la divulgación y la comunicación científica y ambiental.

Que se asuma que la fórmula de investigación, desarrollo e innovación está incompleta si no se añade la divulgación.