Federico López Capra
Departamento de Sociología UGR
Grupo de investigación
Problemas Sociales en Andalucía
Sobre mí
Nací en Ecuador en 1989 y vivo en Granada desde 1999. Después de un breve periodo trabajando entré en 2013 a estudiar Sociología en la Universidad de Granada y ahora estoy acabando el Máster en Problemas Sociales y colaborando con el Grupo de Investigación Problemas Sociales en Andalucía.
Líneas de investigación
• Deporte y 3ª edad
• Interacción social en el espacio público
• Globalización
• Desigualdades sociales
• Deslocalización industrial
Resultados destacables
Estudio de los usuarios de los espacios públicos deportivos de Granada y colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto. de Granada en el proyecto “Granada es salud y deporte”.
Vocación
Por curiosidad y por la necesidad de entender mi entorno, las mismas que me llevaron a estudiar Sociología. Una vez finalizados mis estudios decidí intentar seguir relacionado con el mundo de la investigación y aquí estoy de momento.
Deseo científico
Me gustaría ver que los resultados de las investigaciones científicas tuvieran más reflejo en la vida social y política del país.