Fotografía de Ezequiel Perez-Inestrosa

Ezequiel Perez-Inestrosa

Departamento

Dpto. de Química Orgánica


Grupo de investigación

FQM-017

Sobre mí

Licenciado por la Universidad de Granada y Doctor por la Universidad de Málaga. He participado en 30 proyectos de investigación, de financiación autonómica, nacional y europea, participando tanto como Investigador, como Investigador Responsable. He participado en diferentes contratos/convenios con empresas como han sido: Programa de análisis de vinos, alcoholes y derivados (1986-1992), funcionando como Laboratorio Agrario del Estado para los análisis de importación/exportación de vinos en la provincia de Málaga (MAPA) y en 1993 en coordinación con la Asociación Provincial de Empresarios de Vinos, Alcoholes y Derivados; Proyecto: Análisis de Taninos y Polifenoles, Bacardi y CIA España, SA (1995) y Proyecto: Evolución de extractos vegetales en medios hidroalcohólicos; Larios, S.A (1995-1997).
Antes de incorporarme a la Universidad de Málaga he trabajado en la empresa Larios SA (Laboratorio de Control de Calidad: Jefe de Primera)-1994, en la Universidad de Puerto Rico-1996 y en la Universidad de Burdeos-1997/1998.
He sido Director Académico del “I Curso de Experto Universitario en Viticultura y Elaboración de Vinos de Calidad” de la UMA (Curso Académico 2006-2007; 30 créditos).
Más de 100 trabajos de investigación publicados. 5 sexenios de investigación. He dirigido 7 Tesis Doctorales (Doctorado con Mención de Calidad; Doctorado Europeo o Internacional) y estoy dirigiendo en la actualidad 4. Indice h: 28.

Ir al contenido