Fotografía de Eva María Martín Márquez

Eva María Martín Márquez

Enfermería.

Experiencia laboral:
– D.U.E. Asistencial D.U.E. Centro de Internamiento de Menores Infractores San Francisco – La Biznaga; Departamento• Sanitario. Conserjería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Agosto 2008 – Actualidad. Torremolinos. Málaga.
– D.U.E. Unidad de Estancia Diurna Fundación Objetivo 1 (Personas Mayores Dependientes) Septiembre• 2008 – Actualidad. Málaga. D.U.E. Fundación Objetivo 1 Aljaima. Abril – Septiembre 2008. Cártama. Málaga.•
– D.U.E. Fundación Residencia de Ancianos Virgen del Carmen. Noviembre 2005 – Septiembre 2007.• Estepona. Málaga.
Experiencia Laboral: Docencia
– Curso teórico-práctico “Enfermería en Cuidados Paliativos” (25 horas ). 2008. Emfor.
– Curso teórico-práctico “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” (395 horas). 2009. Fundación Objetivo 1.
– Curso teórico-práctico “Auxiliar de Enfermería en Geriatría” (619 horas). 2010. Fundación Objetivo 1.
– Curso teórico-práctico “Servicio de Ayuda a Domicilio” (30 horas). 2010. Prodiversa.
– Curso teórico-práctico “Servicio de Ayuda a Domicilio” (30 horas). 2010. Fundación Objetivo 1.
– Curso teórico-práctico “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad): Módulo de Higiene y Atención Sociosanitaria Domiciliaria” (170 horas). 2011. Fundación Objetivo 1.
– Curso teórico-práctico “Celador sanitario” (210 horas). 2011. Fundación Objetivo 1.
– Curso teórico-práctico “Auxiliar de enfermería en hospitalización” (635 horas). 2011. Fundación Objetivo
– Curso teórico-práctico “Auxiliar de enfermería en hospitalización” (695 horas). 2012. Fundación Objetivo

Relación de ayuda enfermera.

Están relacionados con la prevención, promoción y educación para la salud de los pacientes con Diabetes Mellitus Tipo II y Obesidad.

Aumentar la motivación y participación de los alumnos en la investigación