Fotografía de Eva María Juan Toset
Otros | Granada

Eva María Juan Toset

Trabajo Social y Servicios Sociales

Sepise – UGR: Seminario de Estudios para la Intervención Social y Educativa(SEJ-221 PAIDI)

Trabajadora Social en el ámbito de vivienda, Secretaria del Colegio Oficial de trabajo Social de Granada, Master en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales y Master en Estudios Migratorios (UGR) y doctoranda de la UGR. He participado en la evaluación y metodología de proyectos europeos en materia de territorio y desarrollo comunitario. Secretaría de edición de la revista trabajo social global (editorial UGR).

Política social europea, trabajo social en el ámbito de territorio y vivienda, servicios sociales e innovación social.

Análisis de los frentes de investigación en publicaciones científicas de la política social europea.

Por convencimiento que la investigación y la transferencia del conocimiento es la única forma en que las sociedades sean más justas e igualitarias a través de políticas sociales innovadoras y científicas.

Conseguir sociedades más justas a través de la innovación social.

Actividades en las que participa

29/09/2023 17:30
Ubicación de la actividad 1. Paseo del Salón
Global-ANSWER: Trabajo social global y movilidad humana en Europa
Charla sobre buenas prácticas del trabajo social con personas migrantes y movilidad humana. Estudios de caso.