Fotografía de Esther Igorra Canillas

Esther Igorra Canillas

Departamento de Sociología

SEJ129 Problemas Sociales en Andalucía

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Málaga (2015), posee un Máster en Problemas Sociales: Dirección y gestión de programas sociales por la Universidad de Granada (2016). Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Granada con un contrato de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación. Ha realizado prácticas en el grupo de investigación “Problemas Sociales en Andalucía” dentro del Departamento de Sociología. Es miembro del Observatorio de Análisis de la Realidad Socio-fronteriza del Mediterráneo (OARS). Su campo de investigación en la actualidad es: Las empresas transnacionales del sector textil en los países de consumo.

Problemas sociales y cursos vitales en la sociedad global

Llegué a través de la universidad, realizando colaboraciones y prácticas en proyectos de investigación para, más tarde, seguir con la realización de mi tesis doctoral. Sigo aquí por mi curiosidad y mis ansias de estar aprendiendo constantemente, ya que la investigación es un mundo fascinante que te abre las puertas al conocimiento.

Que se alcance una mayor estabilidad laboral para los investigadores. La investigación debe ser una profesión atractiva para garantizar la atracción de talentos y el avance de la ciencia.