Fotografía de Enrica Garau

Universidad de Almería

Biología y Geología

SociECOS Lab

Enrica Garau es Doctora en Medio Ambiente y actualmente trabaja en la Universidad de Almería como investigadora Postdoctoral. Su investigación se centra en el estudio de las relaciones hombre-naturaleza desde una perspectiva socioecológica, con el objetivo de explorar las percepciones, los sistemas de valores y los modelos mentales que las personas asocian con la naturaleza y los ecosistemas.

PROYECTO EUROPEO

BONEX, Boosting Nexus Framework Implementation in the Mediterranean, convocatoria PRIMA.

Servicios de los ecosistemas

Conexiones humano – naturaleza

Cartografía participativa de los servicios de los ecosistemas

Modelos mentales de los sistemas socio-ecológicos

Garau, E., Torralba, M., & Pueyo-Ros, J. (2021). What is a river basin ? Assessing and understanding the sociocultural mental constructs of landscapes from different stakeholders across a river basin. Landscape and Urban Planning, 214(July), 104192. https://doi.org/10.1016/j.landurbplan.2021.104192.

Hice un master en Urbanismo y un Doctorado en Ciencias ambientales en el departamento de Geografía de la Universidad de Girona. Ahora trabajo como investigadora posdoctoral en un proyecto europeo en el departamento de Biología y Geología de la Universidad de Almería.

No perder nunca la curiosidad por descubrir y hacer que mi investigación sea útil para alguien.

Actividades en las que participa

Almería
27/09/2024 18:00
Actividad de ocio, Actividad para niñ@s