Fotografía de Encarna González Flores
Medicina | Granada

Encarna González Flores

Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada

Departamento

Oncologia Médica . Hospital Universitario Virgen de las Nieves


Grupo de investigación

13-ONCOLOGIA PERSONALIZADA

Sobre mí

Directora de Investigación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada

Vocal del Comité Científico Interno de IBS Granada

Facultativo especialista del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada desde junio 1999 hasta la actualidad donde desarrolla funciones asistenciales e investigadoras fundamentalmente en el ámbito del cáncer de mama y cáncer de colon participando activamente como investigadora principal en numerosos ensayos clínicos de ámbito nacional e internacional. Es autora de numerosas publicaciones en revistas de impacto.

Master Univeritario en Biomedicina Regenerativa.  Tesis doctoral de la UGR programa de Biomedicina Regenerativa: “Nuevos biomarcadores genómicos y metabolómicos en cáncer de colon”

Secretaria de la Sociedad Española de Oncología Médica ( SEOM)  hasta octubre 2019 y vocal de la Junta Directiva de la Sociedad andaluza de cancerología y de Grupo español de Tumores neuroendocrinos. (TNE)

Miembro del grupo español de investigación de cáncer de mama GEICAM y SOLTI. Miembro de grupo español de investigación en tumores digestivos TTD.

Miembro del comité multidisciplinar de cáncer de mama , cáncer de colon y TNE del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Acreditación de Calidad Nivel Experto

Tutor docente de residentes durante 8 años

Líneas de investigación

Medicina de precisión en cáncer colorrectal

Resultados destacables

Búsqueda de biomarcadores diagnósticos y pronósticos en cáncer de colon

Vocación

Llegué como Oncóloga y sigo aquí para intentar que realmente consigamos hacer una investigación translacional que beneficie al enfermo con cáncer

Deseo científico

Que el enfermo con cáncer viva “más y mejor “

Ir al contenido