Fotografía de Elisa Baena Tortosa
Arqueología | Huelva

Elisa Baena Tortosa

Universidad de Huelva

Departamento

Dpto. Historia, Geografía y Antropología. Área de Arqueología


Grupo de investigación

Vrbanitas: Arqueología y Patrimonio

Sobre mí

Nacida en Sevilla, tras regentar mi propia librería-papelería durante tres años, comencé a formarme en competencias digitales relacionadas con el uso de las redes sociales (Community Management) para recalar finalmente en Huelva para estudiar el Grado en Gestión Cultural (2013-2017). Desde el 22 de Enero de 2018 estoy trabajando en el grupo de investigación Vrbanitas: Arqueología y Patrimonio gracias a obtener una de las plazas de la convocatoria del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 en el marco del Fondo Social Europeo.

Líneas de investigación

Difusión del patrimonio arqueológico

Resultados destacables

Ahora mismo me encuentro en el inicio de mis investigaciones sobre la difusión del patrimonio arqueológico en Huelva y provincia.

Vocación

He llegado a la ciencia gracias a la oportunidad que me ha dado el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 desarrollado en el marco del Fondo Social Europeo de integrarme con un contrato de trabajo en uno de los grupos de investigación de la Universidad de Huelva. Sigo aquí porque creo que la investigación resulta fundamental para el desarrollo de una sociedad más justa, crítica e inclusiva.

Deseo científico

Desarrollar una metodología para la difusión del patrimonio arqueológico.

Ir al contenido