Fotografía de Eliane González Delgado

Eliane González Delgado

Departamento

Unidad de gestión clínica de Biotecnología; unidad funcional de Anatomía Patológica


Sobre mí

Soy Técnico Especialista en Anatomía Patológica y Citología, por el instituto “Los Colegiales” (Antequera, Málaga), desde 2006. He trabajado en diferentes centros hospitalarios repartidos por Andalucía, desde el Hospital Virgen de la Victoria de Málaga en 2009, hasta el Hospital Torrecárdenas en la actualidad.
También soy Diplomada en Enfermería por la Universidad de Cádiz (Algeciras, Cádiz) desde 2009. He desarrollado mi trabajo en diferentes centros y servicios, desde Atención Primaria hasta UCI, pasando por conocer el mundo de la Medicina Estética e, incluso, el mundo de la Enfermería fuera de nuestras fronteras, trabajando para el NHS (Servicio Nacional de Salud de Reino Unido) en el servicio de ACV del Hospital General de Wycombe (High Wycombe, Inglaterra).

Vocación

Por vocación. Desde pequeña me ha interesado mucho conocer de qué estamos formados, y cómo funcionamos. Por eso decidí dedicarme a las Ciencias de la Salud. Y sigo aquí porque me encanta mi trabajo.

Deseo científico

Que algún día seamos totalmente conscientes de la importancia de la Investigación en el campo de la Salud y desaparezcan esos “frenos” que hay en torno a ella.

Ir al contenido