Filología | Granada

Elena García Guerrero

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Filologías Inglesa y Alemana


Grupo de investigación

ANACOREX

Sobre mí

Actualmente soy doctoranda dentro del programa Lenguas, Textos y Contextos de la Universidad de Granada. Tras finalizar el grado en Estudios Ingleses y el máster en Literatura y Lingüística Inglesas, obtuve un contrato FPU que me permitió iniciar el doctorado. Para mi tesis, investigo cómo la exposición a una segunda lengua puede influir en la manera en que entendemos y procesamos nuestra lengua materna. Esto lo hago como miembro del proyecto ANACOREX y del laboratorio de investigación BilinguaLab (Laboratorio de Bilingüismo, Adquisición y Procesamiento del Lenguaje).

Líneas de investigación

Bilingüismo, psicolingüística, adquisición de segundas lenguas

Resultados destacables

Con suerte, la tesis

Vocación

Llegué al mundo académico porque siempre me ha gustado ser profesora en la universidad. Me gustaría poder transmitir aquello que he ido aprendiendo yo, y también conseguir motivar a los estudiantes a encontrar aquello que les guste a ellos.

Deseo científico

Poder transmitir a la sociedad los avances en el campo del bilingüismo y la psicolingüística ya que, aunque los idiomas son parte de nuestro día a día, existen muchas creencias falsas relacionadas con ellos y con los hablantes.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido