Fotografía de Eduardo Seglar Camúñez

Eduardo Seglar Camúñez

Dept. Comercialización e Investigación de Mercados // Market Research and Marketing Department.

Eduardo Seglar Camúñez nació en 1991 en la Ciudad Autónoma de Ceuta, donde creció hasta la actualidad. En 2007 obtuvo el título de Educación Secundaria Obligatoria en el Colegio Concertado San Daniel (Ceuta), en 2009 se graduó en Bachiller de Ciencias Sociales en el Instituto de Educación Secundaria Siete Colinas (Ceuta), en 2012 obtuvo el título de FP2 de Administración y Finanzas en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Puertas del Campo (Ceuta) y en 2016 finalizó el Grado de Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada).

Eduardo Seglar Camúñez was born in 1991 in Ceuta, where he has grown up. In 2007 he obtained the title of Secondary Education at San Daniel school (Ceuta). In 2009 he graduated in Social Science at Siete Colinas Secondary Education School (Ceuta). In 2012 he graduated in Administration and finance in Puertas del campo Secondary School and he graduated in Business and Administration Degree at Education, Economy and Tecnology’s school of Ceuta (Granada’s University).

Una vez analizados los resultados obtenidos de ambas investigaciones, se puede apreciar que la Residencia del Campus Universitario de Ceuta tiene asociadas percepciones muy negativas y un valor de marca inferior a la media, lo cual supone la ausencia de la identificación por parte de ambas muestras con dicha residencia.

Once we have analyzed the results obtained on both researches, It can be appreciated that the residence of Campus University of Ceuta has very negative perceptions associated and a brand value lower than the standard, which means the absence of the identification from both samples with such residence.

He llegado a la ciencia porque estoy interesado en la rama de investigación de mercados de cara al futuro y es el motivo por el cual continuo por este camino.

I arrived to science because I’m interested in the branch of research of markets in the near future and it is the reason why I am still here.

Satisfacer las necesidades de todos los estudiantes universitarios y no universitarios; así como staff, profesores y resto del personal que forma parte de la institución universitaria. Con el fin de proporcionarles la mejor acomodación y aportar posibles soluciones a los problemas presentes a todas las personas usuarias de la residencia universitaria durante el período universitario.

Meeting the needs of all non-University and university students; as well as staff, teachers, and the rest of staff that is part of the University. Providing them the best accommodation and possible solutions to the problems which users of the residence University might have during the University period.