Volver


Fotografía de Domingo Fernández Uclés
Ciencias Sociales | Jaén

Domingo Fernández Uclés

Departamento

DPTO. DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MARKETING Y SOCIOLOGÍA


Grupo de investigación

SEJ-315 (Marketing UJA)

Sobre mí

Cursé la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Jaén. Tras mi paso por varias empresas y por la Administración Pública decidí continuar mi formación con un doctorado. En febrero de 2016 obtuve el título de Doctor, con mención internacional, por la tesis titulada: “Las redes sociales como oportunidad de comercialización de los productos ecológicos”. Posteriormente, he estado trabajando en el ámbito docente, como profesor en diferentes universidades. Actualmente, estoy contratado en la Universidad de Jaén.

Líneas de investigación

Social media, aceite de oliva, productos ecológicos

Resultados destacables

Varios premios y reconocimientos nacionales. Por ejemplo, el ‘Premio de Investigaciones Agrarias y Medioambientales 2016’, otorgado por la Diputación Provincial de Jaén y varios reconocimientos a las mejores contribuciones presentadas en congresos internacionales.

Vocación

De rebote, tras la crisis económica de 2008. He continuado en este ámbito porque me apasiona y pretendo continuar en él, hasta que deje de ilusionarme.

Deseo científico

El reconocimiento por mi labor de investigación.

Actividades en las que participa

Jaén
26/09/2025 17:00
Taller
Ciencias Sociales
Icono de Adaptación al cambio climáticoIcono de Misiones Horizonte Europa
Ubicación de la actividad 1. Plaza de El Corte Inglés | Feria de la Ciencia
Aprende a Emprender con un Modelo de Negocio Aromático
Taller práctico en el que los participantes crearán su propio perfume y desarrollarán una marca original en torno…
Ir al contenido