Fotografía de Diego Gómez Carmona
Comunicación | Cádiz

Diego Gómez Carmona

Universidad de Cádiz

Departamento de marketing y comunicación/Área de comercialización e investigación de mercados

Innovación Social en Marketing

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Profesor del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, actualmente coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Miembro del Instituto Universitario para el Desarrollo Social Sostenible y del equipo de investigación Innovación Social en Marketing. Sus principales líneas de investigación incluyen la neurociencia del consumidor aplicada a temas medioambientales, publicidad y redes sociales. Es ponente habitual en congresos de marketing y comunicación desde 2017. Recientemente  reconocido por la Neuromarketing Science & Business Association por la contribución de su investigación al ámbito del neuromarketing. Ha participado en proyectos de transferencia e investigación con la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada.

Neurociencia del consumidor aplicada a temas medioambientales, publicidad y redes sociales.

Descubrimiento del efecto del banner en la atención del usuario de Facebook

Llegué a la ciencia gracias al Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Granada y a mi tutor. Sigo aquí buscando el por qué… Conocer, crear, hallar, descubrir,… son acciones en las que he encontrado una motivación.

Mejorar la conciencia social

Actividades en las que participa

Cádiz
Cata científica
Ubicación de la actividad Actividades previas
La emoción del vino: catas científicas para identificar la elicitación emocional del consumo de vino
Cata científica estudiará variables que influyen en la elicitación emocional durante el consumo, divulgando resultados para público general.
404 Not Found

nginx/1.18.0