Volver


Fotografía de Diego Gómez Carmona
Comunicación | Cádiz

Diego Gómez Carmona

Universidad de Cádiz

Departamento

Departamento de marketing y comunicación/Área de comercialización e investigación de mercados


Grupo de investigación

Innovación Social en Marketing

Sobre mí

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Profesor del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, actualmente coordinador del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Miembro del Instituto Universitario para el Desarrollo Social Sostenible y del equipo de investigación Innovación Social en Marketing. Sus principales líneas de investigación incluyen la neurociencia del consumidor aplicada a temas medioambientales, publicidad y redes sociales. Es ponente habitual en congresos de marketing y comunicación desde 2017. Recientemente  reconocido por la Neuromarketing Science & Business Association por la contribución de su investigación al ámbito del neuromarketing. Ha participado en proyectos de transferencia e investigación con la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada.

Líneas de investigación

Neurociencia del consumidor aplicada a temas medioambientales, publicidad y redes sociales.

Resultados destacables

Descubrimiento del efecto del banner en la atención del usuario de Facebook

Vocación

Llegué a la ciencia gracias al Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad de Granada y a mi tutor. Sigo aquí buscando el por qué… Conocer, crear, hallar, descubrir,… son acciones en las que he encontrado una motivación.

Deseo científico

Mejorar la conciencia social

Ir al contenido