Fotografía de David Ferraris
Ingeniería | Málaga

David Ferraris

Universidad de Málaga

Departamento

Departamento de Lenguajes y Ciencia de la Computación.


Grupo de investigación

GISUM (NICS)

Sobre mí

Soy un estudiante de doctorado de la UMA en el ultimo año de Doctorado. He trabajado por el Proyecto NeCS y ahora en el proyecto SealedGRID financiados por la Comisión Europea dentro del programa Marie Curie. Me titulé de grado y master en Italia en la Universidad de Génova en Ingenería Informática. Después trabajé como investigador siempre para la universidad de Génova e hice un master de segundo nivel en Ingenería de los Sistemas. Trabajé durante dos años en Génova como divulgador científico en el “Festival de la ciencia” de Génova para el INRIM de Turín y el IIT de Génova.

Líneas de investigación

Seguridad informática

Resultados destacables

Como resultado de mi investigación tengo varias varias publicaciones científicas para congresos y revistas importantes, además tengo una patente publicada con la Universidad de Genova y he desarollado algunas aplicaciones para Android. 

Vocación

Siempre he tenido mucha curiosidad y la investigación me deja la posibilidad de encontrar respuestas a preguntas científicas. Además, a través de la investigación tengo la posibilidad de mejorar la vida de la gente para un futuro mejor. 

Deseo científico

Mejorar la vida de las personas.

Ir al contenido