Fotografía de Cynthia Campos Moreno
Biología | Málaga

Cynthia Campos Moreno

Facultad de Ciencias, Universidad de Málaga. Instituto de Investigaciones Biomédicas de Málaga-Plataforma BIONAND. CIBER de Enfermedades neurodegenerativas.

Departamento

Dpto. de Biología Celular, Genética y Fisiología. Área de Biología Celular.


Grupo de investigación

NeuroAD

Sobre mí

Soy graduada en Biología por la Universidad de Málaga (2017). Realicé un máster de Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor en la Universidad de Granada (2019), y posteriormente, un máster en Biología Celular
y Molecular en la Universidad de Málaga (2021), dónde me encuentro actualmente como miembro del dpto. de Biología Celular.

Líneas de investigación

La línea de investigación se centra en la comprobación de la eficacia terapéutica de un compuesto desarrollado por la empresa farmacéutica Visum Pharma.

Resultados destacables

Al ser en colaboración con una empresa privada, los resultados obtenidos hasta el momento son confidenciales.

Vocación

Siempre me interesó mucho el cómo y el por qué ocurrían las cosas en nuestro organismo, y cuando fui un poco más mayor, me visualizaba siempre trabajando en un laboratorio. Así, decidí estudiar biología, y una vez dentro,
me empezó a fascinar todo lo relacionado con el cerebro.
Sigo aquí porque me encantaría aportar mi pequeño granito de arena en el conocimiento y entendimiento de los mecanismos que subyacen a las enfermedades neurodegenerativas.

Deseo científico

Descubrir cualquier mínima información que permita ayudar en la búsqueda de la cura de las enfermedades neurodegenerativas.

Ir al contenido