Fotografía de Cristofer Ruiz González
Enfermería | Almería

Cristofer Ruiz González

Universidad de Almería

Departamento

Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina. Universidad de Almería.


Grupo de investigación

CTS-1114

Sobre mí

Grado en Enfermería. Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería. Máster en Ciencias de la Sexología. Doctorando: Programa de Doctorado en Salud, Psicología y Psiquiatría

Líneas de investigación

Avances e innovación en microbiota intestinal

PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA

Atención a poblaciones vulnerables

Avances e innovación en educación en ciencias de la salud

Avances e innovación en gestión y organización en salud

Avances e innovación en tecnologías de la salud

Avances e innovación en cuidados clínicos

Avances e innovación en fisioterapia

Resultados destacables

Título: Effects of probiotics on cognitive and emotional functions in healthy older adults: Protocol for a

Double blind randomized placebo controlled crossover trial

Revista: Research in Nursing & Health

Año: 2022

Volumen: 45

Número: 3

Página inicial: 274

Página final: 286

Autores: Ruiz-gonzalez, Cristofer; Cardona-Mena, Diana Maria; Ropero-padilla, Carmen; Rueda-ruzafa,

Lola; Carvajal, F.; Sánchez-, Nuria; Aparicio-mota, Adrian

  1. Título: Evolution of the Public-Health Response to COVID-19 Pandemic in Spain: A Descriptive Qualitative

Study

Revista: International Journal of Environmental Research and Public Health

Año: 2022

Volumen: 19

Número: 7

Página inicial: 3824

Autores: Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús; García-Martín Manuel; Ropero Padilla, Carmen; Ruizgonzalez,

Cristofer; Sánchez-, Nuria

  1. Título: Midwives’ experiences and perceptions in treating victims of sex trafficking: A qualitative study

Revista: Journal of Advanced Nursing

Año: 2022

Autores: Ruiz-gonzalez, Cristofer; Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús; Ropero Padilla, Carmen; Ruiz, David;

Sánchez-, Nuria

  1. Título: A serious game for online-based objective structured clinical examination in nursing: A qualitative

study

Revista: Nurse Education Today

Año: 2022

Volumen: 109

Página inicial: 1

Página final: 8

Autores: Ruiz-gonzalez, Cristofer; Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús; Granero-Molina, Jose; Fernández-

Sola, Cayetano; Hernández-Padilla, Jose Manuel

  1. Título: Experiences and perceptions of final-year nursing students of using a chatbot in a simulated

emergency situation: A qualitative study

Revista: Journal of Nursing Management

Año: 2021

Autores: Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús; Martínez, Adrián; Ruiz-gonzalez, Cristofer; Ropero Padilla,

Carmen; Sánchez-, Nuria

  1. Título: Improving the care management of trans patients: focus groups of nursing students¿ perceptions

Revista: Journal of Nursing Management

Año: 2021

Volumen: 29

Número: 1

Página inicial: 75

Página final: 84

Autores: Ropero Padilla, Carmen; Romero-lópez, Agustín; Ruiz-gonzalez, Cristofer; Rodríguez Arrastia,

Miguel Jesús

  1. Título: Healthcare Professionals Perceptions of Loneliness amongst Older Adults: A Qualitative Study

Revista: International Journal of Environmental Research and Public Health

Año: 2021

31/05/2022 CRISTOFER RUIZ GONZÁLEZ 3 / 5

Volumen: 18

Número: 12071

Página inicial: 1

Página final: 14

Autores: Dobarrio-Sanz, Iria; Ruiz-gonzalez, Cristofer; Fernández-Sola, Cayetano; Granero-Molina, Jose;

Hernández-Padilla, Jose Manuel

  1. Título: Effects of probiotics supplementation on dementia and cognitive impairment: A systematic review

and meta-analysis of preclinical and clinical studies

Revista: Progress in Nneuro-Psychopharmacology & Biological Psychiatry

Año: 2020

Volumen: 108

Página inicial: 110189

Autores: Ruiz-gonzalez, Cristofer; Roman -Lopez, Pablo; Rueda, Lola; Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús;

Cardona-Mena, Diana Maria

Índice de impacto (ISI): 4.361

Índice de impacto (SCImago): 1,714

Cuartil (SCImago): Q1

Vocación

Inicio con el grado de Enfermería, continuación con máster y doctorado. Continuo en el ámbito de la investigación porque pienso que es fundamental generar conocimiento científico útil para ser plasmado en la realidad asistencial/educativa.

Deseo científico

Contribuir en la mejora asistencial y educativa a través de los resultados en investigación.

Ir al contenido