Clara Mª Yuste Barba


Sobre mí

Natural de Sanlúcar de Barrameda. Completó sus estudios de Grado en Biología en 2014, en la Universidad de Sevilla, y no dudó en realizar el MAES en la Universidad de Cádiz, para poder acceder a la profesión docente y enseñar Biología y Geología en las aulas de E.S.O. y Bachillerato, lo cual es su vocación.

Vocación

Desde que estudiaba la E.S.O. tuve muy clara mi preferencia por las Ciencias, y fue así como decidí estudiar el Bachillerato de Ciencias de la Salud, y posteriormente me decanté por estudiar Biología en la Universidad. Entonces, además de darme cuenta de que cuanto más aprendía sobre la Ciencia más me apasionaba, me di cuenta del importante papel que mis profesores de Biología de Secundaria y Bachillerato habían jugado en mi gusto por la Ciencia, y de esta forma, y debido a mi vocación, decidí que mi camino pasaba por convertirme a mi vez en profesora de Biología y Geología y fomentar en los demás este gusto y motivación por las mismas.

Deseo científico

Fomentar en mis alumnos el gusto y el amor por la Ciencia, consiguiendo que sean conscientes de la importancia y utilidad real de la misma y de su presencia en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido