Fotografía de CHRISTIAN HAZAEL PEREZ BELTRAN

CHRISTIAN HAZAEL PEREZ BELTRAN

Departamento

DEPARTAMENTO DE QUIMICA ANALITICA


Grupo de investigación

FQM 249

Sobre mí

Egresado de la Facultad de ciencias quimico-biologicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), México, donde obtuve el titulo como Licenciado Químico-Farmacobiologo. Responsable de la calidad del laboratorio de análisis clínicos del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (C.I.D.O.C.S), de la UAS del 2015-2017. Profesor de inglés en el Programa Infantil Sabatino de Ingles (P.I.S.I) de la UAS durante 8 años, y
actualmente alumno del master Erasmus Mundus Quality in Analytical Laboratories de la Universidad de Cádiz.

Líneas de investigación

– Desarrollo y aplicación de sensores electroquímicos basados en rafito

Vocación

Llegué gracias a la influencia de mis padres quienes son químicos y me llevaban a los laboratorios donde
trabajaban, donde solía verlos hacer experimentos y análisis. Al momento de elegir que licenciatura estudiaría elegí química con el pensamiento de hacer lo mismo que ellos e incluso más. Sigo en el área de la ciencia porque es una gran oportunidad para aportar descubrimiento a la sociedad que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos así como también del medio ambiente.

Deseo científico

Aumentar la creación y concientización de programas estandarizados internos de calidad en los laboratorios analíticos, ayudándoles a ofrecer estudios con una alta calidad y confiabil dad.

Ir al contenido