César Serrano Domínguez
Universidad de Cádiz
Departamento de Marketing y Comunicación
Grupo de investigación
SEJ482 INNOVACIÓN SOCIAL EN MARKETING
Sobre mí
Profesor de la Universidad de Cádiz desde 1996. Doctor por la Universidad de Cádiz en 2003.
Ha trabajado en líneas de investigación relacionadas con la distribución, gestión de productos o digitalización y consumo.
Ha dirigido o participado en proyectos de investigación y de innovación docente nacionales, de la Unión Europea e internacionales, en la Unión Europea, Latinoamérica y norte de África. Ha sido profesor invitado en varias universidades Europeas y Latinoamericanas.
Autor y coautor de libros, capítulos de libros, artículos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.
Miembro del grupo SEJ482 y responsable del mismo desde su creación en 2007 hasta 2023 en el que continúa como investigador. Anteriormente estuvo en dos grupos de investigación.
Líneas de investigación
Gestión de productos, Marketing digital, Packaging. Análisis sensorial
Resultados destacables
Es difícil destacar uno, pero el más reciente sea tal vez el vinculado al artículo:
Gómez-Carmona, Diego; Paramio, Alberto; Liebana-Cabanillas, Francisco J.; Muñoz-Leiva, Francisco; Serrano-Dominguez, Cesar. 2022. INFLUENCIA DE LA APELACIÓN DEL MENSAJE EN LA ATENCIÓN. UN ESTUDIO DE EYE-TRACKING. Vivat Academia.
Vocación
Llegué primero por vocación docente en la universidad y luego fui adentrándome en la investigación para tratar de dar respuesta a cuestiones relevantes sobre problemas de marketing
Deseo científico
Que el resultado de mi actividad investigadora tenga utilidad para la sociedad.