Volver


Fotografía de César Serrano Domínguez
Ciencias Sociales | Cádiz

César Serrano Domínguez

Universidad de Cádiz

Departamento

Departamento de Marketing y Comunicación


Grupo de investigación

SEJ482 INNOVACIÓN SOCIAL EN MARKETING

Sobre mí

Profesor de la Universidad de Cádiz desde 1996. Doctor por la Universidad de Cádiz en 2003.
Ha trabajado en líneas de investigación relacionadas con la distribución, gestión de productos o digitalización y consumo. 

Ha dirigido o participado en proyectos de investigación y de innovación docente nacionales, de la Unión Europea e internacionales, en la Unión Europea, Latinoamérica y norte de África. Ha sido profesor invitado en varias universidades Europeas y Latinoamericanas. 

Autor y coautor de libros, capítulos de libros, artículos y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

Miembro del grupo SEJ482 y responsable del mismo desde su creación en 2007 hasta 2023 en el que continúa como investigador. Anteriormente estuvo en dos grupos de investigación. 

Líneas de investigación

Gestión de productos, Marketing digital, Packaging. Análisis sensorial

Resultados destacables

Es difícil destacar uno, pero el más reciente sea tal vez el vinculado al artículo:

Gómez-Carmona, Diego; Paramio, Alberto; Liebana-Cabanillas, Francisco J.; Muñoz-Leiva, Francisco; Serrano-Dominguez, Cesar. 2022. INFLUENCIA DE LA APELACIÓN DEL MENSAJE EN LA ATENCIÓN. UN ESTUDIO DE EYE-TRACKING. Vivat Academia

Vocación

Llegué primero por vocación docente en la universidad y luego fui adentrándome en la investigación para tratar de dar respuesta a cuestiones relevantes sobre problemas de marketing

Deseo científico

Que el resultado de mi actividad investigadora tenga utilidad para la sociedad.

Actividades en las que participa

Cádiz
Cata científica
Ciencias Sociales
Ubicación de la actividad Actividades previas
La emoción del vino: catas científicas para identificar la elicitación emocional del consumo de vino
Cata científica estudiará variables que influyen en la elicitación emocional durante el consumo, divulgando resultados para público general.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido