Fotografía de Celia Castillo Rodríguez

Celia Castillo Rodríguez

Traducción e Interpretación

Trabajo con miembros del equipo de HUM-466 – Acceso y evaluación de la información científica.

Celia Castillo es graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada y realizó un máster en Traducción Profesional en la misma universidad. Llevó a cabo una estancia Erasmus en la Universidad de Glasgow (Reino Unido) y trabajó como auxiliar de conversación en Elmshorn (Alemania). Ha trabajado como Personal Técnico de Apoyo a la Investigación en la Facultad de Traducción e Interpretación y actualmente se dedica profesionalmente a la traducción.

Localización y transcreación web, elementos culturales y traducción, traducción audiovisual

La publicación de varios artículos centrados en la mejora de la localización y transcreación de los sitios web corporativos para pymes.

Gracias a un contrato como Personal de Apoyo Técnico a la Investigación. Sigo investigando porque me parece una oportunidad única de profundizar en las bases de mi área de conocimiento y, a la vez, contribuir a mejorarlas.

Que se reconozca el papel de los traductores en la sociedad y la inmensa complejidad de su trabajo.