Fotografía de Carmen Tenor Polo

Carmen Tenor Polo

Departamento

Dpto. de Historia del Arte


Grupo de investigación

iArthis_Lab

Sobre mí

Licenciada en Historia del Arte (UMA), Diplomada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales (Escuela de Madrid), Especialista en Humanidades Digitales (UCLM) y en Digitalización del patrimonio corporativo y cultural (FUNED); Máster en Desarrollos sociales de la cultura artística (UMA). Soy miembro del Grupo de Investigación iArtHis.Lab (UMA) y de ReArte.Dix (Red internacional de estudios digitales sobre la cultura artística). Actualmente está trabajando en la empresa Culturacy S.L.

Líneas de investigación

Investigación, innovación y formación para el desarrollo de los estudios digitales sobre la cultura artística, y en particular para el progreso y consolidación de la Historia del Arte Digital en España.

Resultados destacables

Coordinación equipo de datos y comunicación en el Proyecto Exhibitium (“Generación de conocimiento sobre exposiciones artísticas temporales para su reutilización y aprovechamiento multivalente” fue el lema de la propuesta presentada en 2014 al concurso convocado por la Fundación BBVA para proyectos en el ámbito de Humanidades Digitales, resultando seleccionada entre más de 250 solicitudes).

Deseo científico

Que las Humanidades lleguen a tener un valor científico tan grande como el que se le otorga a las Ciencias.

Ir al contenido