Fotografía de Carmen María Martín Ramírez
Educación | Granada

Carmen María Martín Ramírez

Universidad de Granada

Educación Física y Deportiva. Facultad de Educación, Economía y Tecnología. Universidad de Granada

Soy Graduada en CC políticas y sociología. Policía de profesión, pero con un gran interés por la ciencia y la investigación, soy inquieta y por ello sigo formándome continuamente en estudios de posgrado.

Violencia de género, delitos tecnológicos, acoso

Como estudiante de máster, me acabo de iniciar en la investigación y en mi TFM hemos visto la diferencia del impacto en las distintas campañas del gobierno sobre la violencia de género.

Soy una persona con grandes inquietudes e intereses, y al realizar el posgrado, descubrí lo interesante que es la ciencia y lo que aporta a la sociedad-

Que la ciencia llegue a todos por igual y se destinen más recursos a la investigación