Fotografía de Carmen Jiménez López

IMGEMA Real Jardín Botánico de Córdoba

Unidad Técnica. Conservadora de Colecciones

Unidad Técnica Real Jardín Botánico de Córdoba

Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Córdoba y Doctora en Agronomía por la misma universidad. Desarrollé mi tesis doctoral en Edafología (Ciencia del suelo).

Flora ornamental de los patios de Córdoba. Estudios sobre variedades de Pelargonium
Inventario de artrópodos de interés agronómico en el Jardín Botánico de Córdoba
Técnicas de cultivo de la horticultura tradicional en el entorno urbano de Córdoba

Mi devenir académico, a través de mis estudios de ingeniero agrónomo, me llevó a este mundo y la pasión que la ciencia despierta en mí me ha ido haciendo más y más consciente de la importancia de la ciencia para el progreso de la sociedad.

Que la ciencia se acerque a la sociedad haciéndola más accesible y comprensible para todos, y conseguir que desde distintos ámbitos sociales se participe en el mundo científico.