Carmen Hidalgo Varo
Universidad de Granada
Dpto. Filologías Inglesa y Alemana, Universidad de Granada
Grupo de investigación
GRACO: Studies in Literature, Criticism and Culture
Sobre mí
Carmen Hidalgo Varo es una estudiante de doctorado de la Universidad Granada. Su tesis estudia la ciencia ficción con perspectiva social en las obras del autor británico Jasper Fforde. Ha realizado dos estancias de investigación en Karl-Franzens-Universitaet Graz (Austria) y Swansea University (Gales). Es personal investigador contratado dentro del proyecto “Interfaces: Representaciones de la Vulnerabilidad Humana en la Cuarta Revolución Industrial” (P20_00008).
Líneas de investigación
Postmodernismo, ciencia ficción y crítica social
Resultados destacables
Edición anotada de la primera novela de Jasper Fforde, The Eyre Affair, la cual aparecerá en la propia página web del autor como material extra a la obra una vez se publique.
Vocación
Descubrí la investigación gracias a la que actualmente es mi directora de tesis (Dr. Miriam Fernández Santiago), tras realizar mi Trabajo de Fin de Grado.
Deseo científico
Ciencia e investigación al alcance de todos y todas.