Fotografía de Carmen Caba Pérez

Carmen Caba Pérez

Departamento

ECONOMÍA Y EMPRESA


Grupo de investigación

SEJ-385. Nuevos enfoques en finanzas y sistemas de informacion empresarial.

Sobre mí

Licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Málaga. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. La actividad investigadora ha tenido como resultados más destacables las publicaciones científicas, siendo autor de más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales, los cuales están publicados en revistas indexadas con índice de calidad relativo en Bases de datos de indexación: SSCI/JCR, SJR/SCOPUS, DICE CIRC, INRECS, ABDC Journal Ratings, Journal Quality List, Latindex catálogo, SciELO Citation Index de Thomson Reuter. A ello hay que añadir numerosos libros y capítulos de libro, los cuales están publicados en libros de editoriales incluidas en el Book Citation Index de Thomson Reuters, como (Springer, Kluwer Academic Publishers, IGI Global), y son distribuidos a nivel mundial y escritos en lengua inglesa. Estos capítulos de libro han pasado por un proceso de evaluación de tres revisores internacionales anónimos con los mismos criterios de calidad que los establecidos para las publicaciones entrevistas SSCI/JCR.

Líneas de investigación

Transparencia de las entidades públicas y privadas online
Engagement a través de las redes sociales.

Resultados destacables

La investigación llevada a cabo durante los últimos tres años se ha centrado en la evaluación de la transparencia y del engagement a través del análisis la WEB 1.0 y 2.0. Nuestros resultados han mostrado que éstos se ven incluidos por determinas variables económicas, políticas y sociales. Por tanto, nuestros resultados han puesto de manifiesto cuáles serán las estrategias más relevantes para conseguir mayor transparencia y engagement.

Vocación

Cuando terminé la universidad me sentí atraída por descubrir nuevos modelos de información que ayudaran a la toma de decisiones. Sigo en la ciencia porque me apasiona encontrar nuevos modelos de información empresarial.

Deseo científico

Que haya una mayor conciencia de la importancia de nuestras investigaciones para el mundo empresarial

Ir al contenido