Fotografía de Carmen Álvarez Delgado
Biología | Córdoba

Carmen Álvarez Delgado

Universidad de Córdoba

Departamento

Departamento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas y Toxicología


Grupo de investigación

AGR 137

Sobre mí

Graduada en Veterinaria en la Universidad de Córdoba en julio de 2020. Actualmente beneficiaria de una beca predoctoral de la Junta de Andalucía y matriculada en el primer curso de doctorado dentro del área de Biociencias y Ciencias Agroalimentarias, donde realizo mi tesis doctoral con el grupo de investigación AGR-137.

Líneas de investigación

Nuestro grupo de investigación colabora en proyectos destinados a la valoración de la respuesta inmune en el porcino y otras especies animales, aunque también se centra en estudiar la patogenia de distintas enfermedades víricas porcinas.

Resultados destacables

Como objetivo de mi tesis doctoral estamos valorando el efecto de una alimentación dirigida sobre los parámetros productivos, intestinales e inmunitarios en el ganado porcino.

Vocación

Siempre me ha gustado el mundo de la investigación, y gracias a que he sido beneficiaria de una beca predoctoral de la Junta de Andalucía, he podido incorporarme recientemente en el grupo AGR-137, donde estoy aprendiendo y disfrutando de una de las mejores experiencias.

Deseo científico

Obtener resultados de interés durante el desarrollo de mi tesis doctoral, que además ayuden en la realización futuros estudios o proyectos.

Ir al contenido