Carlos Herce Espinosa

Departamento

Grupo TAIS (Tecnologías para la Asistencia y la Salud)
Departamento de Tecnología Electrónica


Grupo de investigación

Grupo TAIS (Tecnologías para la Asistencia y la Salud)

Sobre mí

Nací el 25 de Mayo de 1991 en Sevilla y crecí en plena revolución informática y el auge de los dispositivos móviles. Estudié en el IES Nervión el Bachillerato Tecnológico y posteriormente realicé la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad Pablo de Olavide. Una vez terminados mis estudios universitarios quise continuar mi formación con el acceso a segundo ciclo en Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla, terminando la titulación en Junio de 2015 con la entrega del Proyecto Fin de Carrera ‘La Calle de Renata y Taleviver’.

Líneas de investigación

Accesibilidad a las tecnologías
Aplicaciones Android

Resultados destacables

La Calle de Renata y Taleviver, dos aplicaciones que relatan cuentos con distintas funciones multimedia que son accesibles a personas con discapacidad, especialmente aquellas que sufren Parálisis Cerebral.

Vocación

Siempre me han atraído las tecnologías y sobre todo los ordenadores. Me considero un apasionado de los videojuegos desde pequeño y actualmente del mundo de Android. Así descubrí que se puede llegar a ayudar a otras personas a la vez que aprendes y juegas con la programación de aplicaciones.

Deseo científico

Poder seguir investigando y “jugando” con la ciencia y a la vez ayudar a muchas más personas con aplicaciones que tengan gran repercusión.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido