Fotografía de Bralind Kiri
Economía | Granada

Bralind Kiri

Universidad de Granada

Departamento

Economía Aplicada


Grupo de investigación

EXPERCITEC, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, 01/06/2020-VIGENTE; SEJ054- SWEEP. STUDIES ON WELLBEING, ENVIRONMENT AND ECONOMIC POLICY. UNIVERSIDAD DE GRANADA, 13/10/2022 – Vigente

Sobre mí

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada; Grado en Finanzas y Contabilidad, y dos títulos Máster Universitarios en Economía y Empresas. Anteriormente he ocupado cargos académicos en las siguientes universidades: Universidad de Bolonia (Italia), Universidad TOBB (Turquía), UNYT (Albania), Universidad de Tartu (Estonia), Universidad de Granada (campus de Granada, España) y el puesto de investigador visitante en la Universidad de Extremadura.

Líneas de investigación

Economía de la ciencia; economía de la educación; filosofía de la economía; etc.

Resultados destacables

Arrojar luz en sobre algunos aspectos de la configuración del sistema de las recompensas e incentivos en el entorno académico y en analizar cómo estos afectan la confiabilidad de los resultados científicos.

Vocación

Vocación personal y circunstancias de la vida.

Deseo científico

Alcanzar un consenso mínimo sobre los criterios mínimos en lo que se considera científico en las ciencias sociales y permitir un mejor intercambio efectivo entre las distintas disciplinas sociales.

Ir al contenido