Fotografía de Blanca Miedes Ugarte

Blanca Miedes Ugarte

Universidad de Huelva

Economía.

SEJ162: Técnicas de Investigación y Desarrollo Económico (TIDE)

Profesora Titular de Economía, en la Universidad de Huelva, España. Trabaja con un enfoque transdisciplinar, en proyectos de investigación-acción multiactor y multinivel en inteligencia territorial, emprendimientos sociales, innovación trasnformadora, participación ciudadana y transferencia ciencia-sociedad.

Miembro del centro de Investigación COIDESO (UHU) y del Programa de Doctorado interuniversitario “Estudios Interdisciplinares de Género” coordinadora del Laboratorio Iberoamericano de Innovación Socioecológica (www.liiise.org). Colabora con diversas entidades públicas y privadas en Europa de Iberoamérica sobre procesos de implementación de la Agenda 2030 y diseño de la transición.

Inteligencia territorial, Innovación Transformadora, Economía Feminista.

Creo que he logrado investigar trasndisciplinariamente con equipos de una veintena de países y hacer mi contribución a proyectos liderados desde las humanidades, ciencias sociales o las STEM y en muy diversos contextos. También he cocreado una EBT que sigue funcionando desde hace 9 años y que desarrolla proyectos sociales, económicos
y ambientales. Mi trabajo contribuye también a dinamizar la participación ciudadana y la regeneración urbana de una zona de 14.000 habitantes.

Soy muy curiosa, me gusta aprender sola y con otras personas y también apoyar a otras en su aprendizaje.

Seguir investigando transdisciplinarmente.

Actividades en las que participa

Huelva
27/09/2024 18:00