Fotografía de Beatriz Porras Florido

Psicología básica

– Cátedra Estratégica de Interactividad y Diseño de Experiencias
– HUM-264 Ciencias Cognitivas

Psicóloga y Doctora por la Universidad de Málaga. Profesora Asociada, dedicada a la docencia, a la investigación y a la Psicología Sanitaria. Experta en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists´ Associations (EFPA) y especializada en el tratamiento de los Trastornos de Ansiedad.
Publicaciones (artículos de revistas, libros y capítulos de libro) centradas en el estudio científico de la conciencia.

Procesos Psicológicos y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)

La posibilidad de incorporar las TICs para la mejora de los procesos psicológicos en las actividades de la vida diaria.

Después de la licenciatura y complementar el ejercicio profesional con un doctorado en Psicología Cognitiva, inicio la actividad docente en la UMA. Pienso que la investigación es fundamental para el avance de la sociedad, de un mundo más justo y solidario; también que el ejercicio profesional debe estar fundamentado en la evidencia científica.

Que la investigación sirva para solucionar los problemas reales que afectan a las personas.