Fotografía de Arturo Haro de Rosario

Arturo Haro de Rosario

Departamento

Departamento de Economía y Empresa


Grupo de investigación

SEJ-385. Nuevos enfoques en finanzas y sistemas de informacion empresarial.

Sobre mí

Doctor en Contabilidad y Finanzas por la Universidad de Almería y profesor en el Departamento de Economía y Empresa. En relación a sus publicaciones, ha publicado en numerosas revistas indexadas en JCR tales como Information, Communication and Society, New Media & Society, Social Science Computer Review. Small Business Economics y Local Government Studies. También ha escrito capítulos de libro en editoriales como IGI Global, Springer y CRC Press, Taylor & Francis Group.

Líneas de investigación

Contabilidad, Finanzas y Sistemas de Información en el Sector Público

Resultados destacables

Haro-de-Rosario, A., Sáez-Martín, A., y Caba-Pérez, M.C. (2016). Using social media to enhance citizen engagement with local government: Twitter or Facebook?. New Media & Society. Published online first. DOI: 10.1177/1461444816645652.

Vocación

Llegué a la Universidad de Almería a través de una beca de investigación de la Junta de Andalucía. El personal docente universitario necesita realizar labores de investigación para seguir avanzando y mejorando su formación de manera continua. Además, la difusión de las investigaciones realizadas es una oportunidad para ofrecer una contribución a la sociedad.

Deseo científico

Poder hacer ver a la sociedad la oportunidad que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la mejora de las relaciones entre el sector público y la ciudadanía.

Ir al contenido