Fotografía de Aránzazu Díaz León

Universidad de Jaén

Pedagogía

HUM- 836

Soy Pedagoga y desarrollo mi trabajo en la Asociación para el Empleo y la Integración Social-ASEIS de Jaén dando soluciones a problemas sociales, apoyando a grupos vulnerables y llevando a cabo tareas de orientación sociolaboral dirigidas a personas desempleadas de larga duración, inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género y personas reclusas y/o exreclusas entre otros colectivos

He participado en:

1. NET-CARE: NETWORKING AND CARE FOR MIGRANT AND REFUGEE WOMEN (Programme and Financial Management- Dictorate General Justice and Consumers, nº 856909)

2. PRoximity On VIolence: Defence and Equity Project ID:776957 Call: REC-VAW-AG-2016-01 Programme: REC DG/Agency: JUST

Discriminación de Género. Violencia de Género.

De mano de compañeros/as de la Universidad de Jaén con los que se han colaborado y trabajado en distintos Proyectos Europeos relacionados con la Violencia de Genero de personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo.

Que el conocimiento y la investigación avance, que se den a conocer a cada vez más gente y llegue a todos los rincones de la humanidad.