Araceli García Rodríguez
Universidad de Granada
Biblioteconomía y Documentación
Grupo de investigación
Grupo de investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica
Sobre mí
Doctora en Documentación, Licenciada en Geografía e Historia. Historia Moderna. DIplomada en Biblioteconomía y Documentación. Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Bilbioteconomía y Documentación de la Universiad de Salamanca. Investigación en el campo de la lectura análogica y digital y las bibliotecas, especialmente infantiles y escolares.
Líneas de investigación
Lectura analógica y digital, edición, bibliotecas, transferencia y evaluación científica e inteligencia artificial en el ámbito educativo.
Resultados destacables
Diferentes publicaciones y proyectos disponibles en el Portal de la Investigación científica de la Universidad de Salamanca https://produccioncientifica.usal.es/investigadores/56181/detalle
Vocación
A través de la incorporación como docente a la universidad.
Deseo científico
Qué las Ciencias Sociales y Humanidades tengan un reconocimiento adecuado como ámbito científico