Fotografía de Antonio Rojo Reyes

Antonio Rojo Reyes

Asociación Universitaria/ Automoción. Investigación – Desarrollo proyecto alumnos universitarios

Fórmula Gades

Estudiante universitario de último curso del Grado de Ingeniería Mecánica. Actualmente realizando el Trabajo Final de Grado basado en el método de análisis por elementos finitos aplicado a ensayos de materiales.

Este grupo desarrolla su trabajo dividiéndolo en departamentos para cubrir todos los aspectos de la industria del automóvil y crear así monoplazas con los que competir internacionalmente en la F1 universitaria. Estas áreas de trabajo son: “Electrónica”, “Suspensión, dirección y frenos”, “Chasis”, “Motor”, “Aerodinámica”, “Marketing” o “Business”.

Diseño, simulación y fabricación de los componentes aerodinámicos de un monoplaza.

Soy un apasionado del motorsport y decidí estudiar ingeniería mecánica con el objetivo de llegar a ser Ingeniero en un equipo de Fórmula 1.

Hacer que Formula Gades sea un orgullo para toda la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz.