Antonio Miguel Mora García

Departamento

Arquitectura y Tecnología de Computadores. Universidad de Granada


Grupo de investigación

GeNeura (TIC024 – Sofware Libre para Optimización, Búsqueda y Aprendizaje)

Sobre mí

Natural de Loja (Granada), donde nació en 1977. Es Ingeniero Informático y Doctor por la Universidad de Granada, en la que trabaja actualmente como investigador contratado en el departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Videojugador empedernido desde el año 84, ha conseguido aunar dos de sus pasiones, la investigación en algoritmos bioinspirados con los videojuegos. Dentro de este campo tiene numerosos trabajos en congresos y revistas internacionales, dedicados sobre todo a la inteligencia computacional en juegos de acción en primera persona (FPS) y estrategia en tiempo real (RTS).
Recientemente ha sido el organizador local principal del congreso más importante del área, el IEEE CIG (http://geneura.ugr.es/cig2012), que en su edición de 2012 se ha celebrado en Granada.

Líneas de investigación

Inteligencia Computacional, Videojuegos, Algoritmos Bioinspirados, Data Mining, Machine Learning

Resultados destacables

Varios artículos en revistas internacionales con índice de impacto.

Vocación

Me gustaban los temas de inteligencia artificial en la carrera y me surgió la oportunidad con un proyecto de investigación. Sigo porque me encanta investigar en videojuegos y porque me gustaría formar parte (de forma estable) de la comunidad científica de la universidad.

Deseo científico

En mi entorno particular, que consigamos acercar la ciencia a las empresas de desarrollo de videojuegos, para que nuestro trabajo en esta área tenga más relevancia y aplicación.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido