Fotografía de Antonio Manuel Rodríguez García

Universidad de Granada

Didáctica y Organización Escolar / Educación

Grupo de Investigación HUM 672 AREA

Licenciado en Pedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor Ayudante Doctor en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada (Campus de Melilla).

Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito educativo, competencia digital, formación del profesorado

La formación docente y las habilidades de esta población en competencia digital debe mejorarse de cara a una sociedad donde la tecnología está cada vez más presente.

A través de una beca de colaboración financiada por el Ministerio de Educación, seguido de un Máster en Investigación y de un contrato predoctoral FPU. Continúo porque me gusta y porque quiero aportar mi grano de arena para mejorar la sociedad actual.

Que la ciencia y la investigación reciban el reconocimiento y el valor necesario para continuar avanzando en el progreso de la sociedad.