Fotografía de Antonio José Moreno Guerrero
Educación | Granada

Antonio José Moreno Guerrero

Universidad de Granada

Departamento

Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Campus de Ceuta


Grupo de investigación

Grupo de Investigación AREA (Análisis de la Realidad Educativa Andaluza) HUM 672 Universidad de Granada

Sobre mí

Antonio José Moreno Guerrero es Doctor en el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales, dentro del Programa de Modelos Didácticos, Interculturalidad y Aplicación de las Nuevas Tecnologías en las Instituciones Educativas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Licenciado en psicopedagogía y Diplomado en Educación Especial y en Audición y Lenguaje por la Universidad de Granada. Dispone además de un Máster en Informática Educativa y un Máster en Inspección y Supervisión Educativa, ambos obtenidos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Integrante del grupo de investigación AREA (HUM-672). Autor de diversas publicaciones científicas en revistas científicas de alto impacto, ponencias en distintos congresos de ámbito internacional, ponente en cursos de formación del profesorado y de extensión universitaria.

Líneas de investigación

Metodologías activas en educación, innovación educativa a través de recursos TIC

Resultados destacables

Mis investigaciones se centran en identificar la eficacia de aplicaciones metodológicas innovadoras en los estudiantes, sea cual sea la etapa educativa. Además, mis investigaciones analizan las tendencias de temas concretas, aplicando para ello métodos de investigación bibliométricos.

Vocación

A la ciencia llegué gracias a mis inquietudes como docente. Actualmente sigo aquí dado que me gusta investigar, y aportar conocimiento útil y práctico al ámbito educativo.

Deseo científico

Seguir aportando conocimientos a la sociedad.

Ir al contenido