Fotografía de Antonio Cielos Bueno

Universidad de Huelva

Motociclismo.

Motociclismo.

Nacido en Córdoba en el año 2000, actualmente estudio el grado de Ingeniería Informática en la UHU. Con unos objetivos de futuro de hacer la tecnología accesible a todas las personas, adaptándose a las necesidades reales de la gente y llegando a aquellas personas que mas las necesitan.

Desarrollo de una moto de competición de gasolina y eléctrica.

Actualmente no tengo resultado, puesto que me he unido este año al equipo de MotoETSIUHU, pero el equipo ha quedado 2 en la competición MotoStudent además de tener uno de los mejores chasis de la competición.

Llegue por el deseo de aprender sobre lo desconocido, la investigación y como podemos usar estos descubrimientos a favor de las personas.

Creación de una inteligencia artificial que combinada con machine learning y ciberseguridad pueda ayudar a personas discapacitadas en situación de dependencia a llevar una vida cotidiana con la mayor facilidad posible.