Fotografía de Antonio Camacho López

Universidad de Córdoba

Psicología

LAECOVI

Diplomado en magisterio de educación física.
Licenciatura en psicopedagogía.
Máster universitario en psicología aplicada a la educación y el bienestar social.
TFM «Convivencia escolar y regulación emocional: Estudio comparativo sobre la efectividad de dos programas de educación emocional».

Competencia social y bullying.

Ahora mismo estoy en fase de formación, con lo cual aún no tengo resultados.

Tras hacer el Máster, me descubrí una apasionante línea de trabajo por la cual puedo aprender a enfocar y comprender cómo funcionan las relaciones sociales en los entornos educativos. Estoy interesado en la búsqueda de estrategias y recursos para favorecer el aprendizaje socioemocional del alumnado, en la etapa de educación obligatoria.

Demostrar la necesidad de la implementación del aprendizaje socioemocional en los centros educativos, como herramienta para promover ambientes de aprendizaje fructíferos.