Antonia María Estrella Ramón

Departamento

Departamento de Economía y Empresa. Área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados


Grupo de investigación

SEJ-254. Marketing y Estrategia: Investigación e Innovación

Sobre mí

Antonia es Ingeniera Técnica en Informática de Sistemas y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Almería, Máster en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada y Doctora en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas por la Universidad de Almería y la Universidad de Hasselt (Bélgica). Ha desempeñado diversos puestos administrativos en la Universidad de Almería y Alicante desde 2005 a través de diferentes programas de prácticas en empresas y de formación. Se unió al Departamento de Economía y Empresa (área de Comercialización e Investigación de Mercados) de la Universidad de Almería en 2010, tras finalizar sus estudios de Máster, a través de una beca de investigación financiada por la Junta de Andalucía. Una vez terminó su tesis doctoral, consiguió en 2015 una plaza de Profesor Ayudante Doctor en la misma área y departamento donde actualmente sigue desarrollando su actividad docente e investigadora.

Líneas de investigación

Valor del tiempo de vida del cliente
Marketing Internacional
Marketing online

Resultados destacables

Me gustaría pensar que aún está por llegar. Sin embargo, considero que mi tesis doctoral ha supuesto para mi un buen comienzo en el mundo de la ciencia.

Vocación

Llegué a la Ciencia sin buscarlo, sólo guiada por mi afán por aprender. Sigo aquí porque, a pesar de que es un trabajo duro que te deja poco tiempo libre, la ciencia está llena de retos y es un campo muy motivador.

Deseo científico

Conseguir un mayor flujo de información entre la universidad/centros de investigación y el mundo de la empresa como punto de partida para la construcción de una sociedad mucho más sólida.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido