Angelberto Vega Romero


Sobre mí

Nacido en 1983 en la ciudad de Huelva, cursa sus estudios de diplomatura de Turismo compaginándolo con becas de movilidad en el extranjero, erasmus en Portugal y leonardo en Finlandia, que le hacen tener desde el estudio y el trabajo una visión empírica de la cienca turística en lugar de emisión del cliente objeto (2001-2006), por la Universidad de Huelva.
Me egreso en un master en turismo un año después (2007), también por la UHU y empiezo a trabajar en el Sheraton Mirasierra Suites de madrid. Destino que me lleva a intercambiar mi experiencia con otras áreas laborales del turismo, para así tener una visión global de la experiencia turística.
En 2010, retorno a Huelva para establecerme en Punta Umbría y crear mi empresa en 2011, Migraciones Servicios Turísticos, desde donde hasta la actualidad en la búsqueda de la estabilidad laboral a través del autoempleo, establezco una estrategia empresarial basada en la diversificación de la oferta turística de la provincia de Huelva como conjunto desde sectores específicos.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido