Andrey García Corredor

Departamento

Arquitectura y diseño industrial


Grupo de investigación

CEO de la Spin Off de la UGR Mi Refugio Infantil S.L.

Sobre mí

Arquitecto desde hace más de quince años he desarrollado mi actividad en Bogotá (Colombia), Madrid, Shanghai (China) y Granada. Me he especializado desde el 2.006 en arquitectura hospitalaria y accesibilidad. Esto me llevó a emprender en el 2.013 Mi Refugio Infantil junto con Patricia Medina Quero y comenzar un nuevo campo que completaría mi formación y llevaba tiempo interesándome: el diseño industrial y de producto, así como la educación.
Dentro de esta nueva faceta emprendedora tengo muy claro el papel fundamental de la investigación y el I+d+i para una empresa joven e innovadora como la nuestra. Por ello somos Spin Off de la Universidad de Granada desde septiembre de 2.014.
Con Mi Refugio Infantil hemos sido galardonados con varios premios en distintos ámbitos, entre ellos destaca el PREMIO EN EL CERTAMEN NACIONAL DE JOVENES EMPRENDEDORES 2.013 EN LA MODALIDAD DE EDUCIACION PARA EMPRESAS NO CONSTITUIDAS (Diciembre 2.013).

Líneas de investigación

Diseño de producto y desarrollo industrial. Optimización de procesos e innovación educativa.

Resultados destacables

Patente Nacional con estado de la Técnica Favorable de la estructura espacial Tutakaboo.

Vocación

Llegue a la ciencia a partir de innovar productos de diseño. Sigo aquí con el ánimo de seguir experimentando nuevas sensaciones espaciales, en las que nuestro entorno si importa y nos puede transportar donde queramos.

Deseo científico

La posible implementación de todos los avances científicos para toda la sociedad sin definir estatus social. Una ciencia para todos.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido