Andrés Conesa Bueno

Departamento

Area agroalimentaria del centro tecnológico Tecnova. Universidad de Almería.


Sobre mí

Premio extraordinario fin de carrera en la especialidad de industrias agroalimentarias, tras la obtención del título de Ingeniero Agrónomo en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) inició los estudios de doctorado en el seno del Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la Universidad Politécnica de Cartagena, mediante la obtención de una beca de F.P.U (2001-2005). Contratado a cargo de un proyecto de investigación en el Grupo de Microbiología de Alimentos de la UPCT para trabajar en la aplicación de tratamientos térmicos y aceites esenciales contra Listeria monocytotegenes (2005-2007).
Desde el año 2007 hasta el 2010 fue responsable de I+D de una empresa comercializadora de frutas y hortalizas (Pozo Sur S.L.) y desarrolló en colaboración con el Grupo de Postrecolección y Refrigeración de la UPCT el procesado mínimo de diversas frutas (4ª gama). Finalmente desde abril del 2010 hasta la actualidad, trabaja en el área agroalimentaria del centro tecnológico Tecnova como experto en Postcosecha y Envasado.
Ha participado en numerosos proyectos de investigación habiendo publicado diversos artículos científicos y asistido a congresos nacionales e internacionales.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido